Hallaron un hombre baleado en Bernal: denunció que lo habían secuestrado en La Boca

Sociedad

La víctima tiene 35 años y los captores le exigían ir a su domicilio. Según relató, en Quilmes lo descartaron y le pegaron dos tiros.

Un llamado al 911 denunció que en el cruce de las calles Sessa y 193, del barrio bonaerense de Bernal, había una persona herida de bala en una de sus piernas.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaria séptima de Quilmes. El personal del comando de patrullas acudió al llamado y al llegar al lugar identifica al ciudadano como Cristian Azcarate, con dos disparos en muslo de la pierna derecha.

Al consultarlo sobre lo ocurrido, relató haber sido secuestrado en el barrio de La Boca, en las calles Villafañe y Almirante Brown, por cuatro sujetos que circulan en un automóvil de color negro. Los supuestos delincuentes, mediante intimidación, según el testimonio del hombre herido, le exigían ir a su domicilio, y ante su negativa estos lo cruzaron a la provincia de Buenos Aires y en el cruce de las calles Sessa y 193 lo obligan a bajar y le efectúan dos disparos.

secuestrado en bernal 1.jpeg

El personal de SAME presente en el lugar traslado a Azcarate al Hospital Iriarte de Quilmes, donde evaluaron las heridas ocurridas en muslo de la pierna derecha con ingreso y salida bala y en nalga derecha sin salida ,herida que no presentaba riesgo de vida.

En otro orden, los investigadores pudieron establecer mediante testimonio de testigos que los disparos fueron realizados en el lugar donde fue hallado el herido.

La fiscal Dra. Ximena Santoro de la UFI 07 de Quilmes, dispuso varias medidas de investigación a fin de corroborar los dichos del denunciante, algunas de ellas deben realizarse en CABA por lo que solicito la colaboración de la policía.

Del relato del herido surgieron algunas inconsistencias con relación a otros elementos que hicieron que la fiscal tomara la determinación de chequear cámaras de monitoreo de la ciudad con el fin de lograr la veracidad de los dichos y la identidad de los supuestos captores.

Dejá tu comentario