Bernal: ladrón equilibrista caminó por los cables para robar parte del tendido

Sociedad

Son imparables, impunes y capaces de hacer hasta lo imposible para robar y dejar a un barrio sin servicios.

Vecinos de la ciudad de Bernal despertaron para salir a cumplir con sus obligaciones laborales y al mirar hacia el cielo encontraron a una persona haciendo equilibrio entre el tendido de cables del barrio.

No era un trabajador ni un artista de circo, era un delincuente caminando por los hilos del tendido de distintas empresa con el solo fin de robar. Como si caminara por una «cuerda floja» el ladrón recorría de una punta hacia la otra para robar la mayor cantidad de cables de un barrio del distrito. Los vecinos lo fotografiaron y mostraron su indignación.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana en Montevideo y calle 162, de Bernal Oeste, donde el delincuente corto un extremo del cable, iba armando un gran rollo cuando lo observaron los habitantes del lugar, quienes ya hartos de que esta clase de robo se repitan días tras días. Esta vez comenzaron a gritar pero el ladrón no hacia caso hasta que decidieron accionar la alarma vecinales.

En ese momento, el malviviente bajó y se dio a la fuga sin lograr llevarse el motín, aunque sí, generó la rotura de los cables y la interrupción del servicio

Temas

Dejá tu comentario