ADN vuelve al prime time del domingo de C5N

Sociedad

El programa que conduce Tomás Méndez suma un día más. El exitoso ciclo político "Hagan Algo" con Iván Schargrodsky cerrará la semana.

La renovada grilla del canal líder de noticias, C5N, suma al programa ADN al prime time del domingo, comenzando con la edición a las 20 y cerrando el programa a las 21.30. Así habrá en la semana dos envíos en la semana.

image.png

Entonces, el domingo será otro día fuerte en C5N porque luego del regreso de ADN llegará "Hagan algo", el programa que conduce Iván Schargrodsky, que irá de 21.30 a 23.

El programa del periodista cordobés Tomás Méndez promete en su regreso al día domingo noticias más primicias e historias que sorprenderán, como viene sucediendo a lo largo de todo el ciclo.

Uno de los programas referentes del canal líder en todos los horarios prime time mantendrá también la edición de los miércoles, de 21.30 a 23.

image.png

La pantalla de C5N estará bien caliente el domingo con la continuidad de "Hagan Algo". El programa que comanda Iván Schargrodsky, junto a un gran equipo, seguirá con entrevistas exclusivas e informes que darán que hablar durante toda la semana.

Temas

Dejá tu comentario