Multaron al móvil de C5N mientras cubría una protesta

Sociedad

La policía le labró una infracción en la avenida Corrientes, que estaba bloqueada por una manifestación de trabajadores de la salud.

Una insólita situación tuvo lugar este miércoles cuando el móvil de C5N cubría la protesta de trabajadores de la salud de la Clínica San Andrés frente a la sede del PAMI, ubicada en Avenida Corrientes al 600.

Mientras el periodista Néstor Dib y su equipo estaban transmitiendo en vivo desde el lugar, Agentes de Tránsito y Policía de la Ciudad labraron una multa por la ubicación de la camioneta de C5N.

Cuatro oficiales de la Policía de la Ciudad vinieron a apretarnos para que nos fuéramos y la protesta continúa”, denunció el movilero al aire.

multa movil de c5n

Tenemos estacionado el móvil sobre uno de los carriles. La Policía nos pedía que nos corriéramos a una cuadra a trasmitir. Parece el mundo del revés, en este momento nos están haciendo la multa porque estamos mostrando una cuadra cortada, con una irregularidad atrás de la otra”, agregó.

Y explicó: “Nos ponemos acá porque la antena satelital pasa entre dos edificios y no hay otra alternativa para poder trasmitir. La televisión es un servicio público, parece que muchos funcionarios públicos no lo entienden”.

La manifestación tuvo lugar este miércoles en la avenida Corrientes 665, donde se ubican las oficinas de PAMI donde trabajadores de salud de la Clínica San Andrés de la localidad de Caseros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, reclamaban por el cierre del hospital que se dio a fines de marzo del año pasado.

Con motivo de la protesta, los trabajadores cortaron dos carriles de la transitada avenida, lo que causó serios inconvenientes.