Caballito: así rescataron a los hermanos que amenazaban con tirarse de un piso 20

Sociedad

Ambos, con problemas psiquiátricos, amenazaban con arrojarse al vacío. Los rescatistas pudieron llegar hasta el lugar y resguardarlos.

Este viernes por la mañana se desplegó un fuerte operativo de seguridad en el barrio porteño de Caballito por dos hermanos que se atrincheraron en un departamento que alquilaban y tenían una orden de desalojo. Amenazaba con arrojarse por la ventana en caso de que ingresen al inmueble.

Rápidamente acudió el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, que desplegó un amplio operativo con cuerdas para llegar hasta la zona alta del edificio.

El hecho ocurrió en avenida Rivadavia al 5136 en el piso 20 de un edificio, esquina Ángel M. Giménez. Después de varios minutos de tensión, finalmente las fuerzas de seguridad pudieron ingresar y rescatar ilesos a los adultos.

VIDEO Así rescataron a la pareja que amenazaba con tirarse de un piso 20 en Caballito

rescate caballito

Alberto Cresenti reveló que se trata de dos hermanos que psiquiátricamente están descompensados, pero no hubo que administrarles medicación para poder rescatarlos. "No querían dejar el departamento", dijo el titular del SAME a la prensa.

Según Crescenti, ambos se encuentran ilesos y fueron trasladados a un hospital donde serán atendidos por profesionales de salud mental.

Embed

Temas

Dejá tu comentario