Amor incondicional: Mara tiene cáncer terminal y su mayor preocupación es el futuro de su perrita Abril

Sociedad

Mara padece cáncer de cuello de útero y, según el diagnóstico, es terminal. Los que podrían ser sus últimos días los dedica a buscar un nuevo hogar y más amor para Abril.

Este año, un grupo de rescatistas salvó una perrita callejera en la localidad cordobesa de Villa María. La bautizaron Abril, por el mes en el que ocurrió el hecho que cambió las vidas del pequeño animal y de una persona del lugar.

En efecto, Mara se conmovió con la situación y decidió adoptar a la perra a la que, desde entonces, solo le brindó amor y protección. Ahora, varios meses después, la tragedia golpea a la buena vecina.

Desgraciadamente, la mujer padece cáncer de cuello de útero y, según el diagnóstico, es terminal, ya que se complicó durante las últimas semanas. Pero lejos de dejar todo atrás sin más, la sensible mujer solo piensa en el futuro de la perrita sin ella.

Mara se siente cansada, le falta el aire y sufre otros las consecuencias lamentables de la enfermedad que padece, por lo que no puede brindarle a Abril los cuidados habituales, la atención y el amor que hasta no hace mucho eran habituales, cotidianos.

De manera que tomó quizá una última decisión: dar en adopción a su querida mascota a una familia que le brinde el mismo amor cuando ella no esté...

Las mismas mujeres proteccionistas que rescataron a la perra también se pusieron manos a la obra y se espera que en los próximos días Abril encuentre un nuevo hogar en el que la cuiden y la amen como hasta ahora lo hace Mara.

Temas

Dejá tu comentario