Carlos Reutemann: nuevo sangrado digestivo y pronóstico reservado

Sociedad

Las noticias del último parte no son nada alentadoras.

Carlos Reutemann continúa internado en la terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe. Y el detalle del parte médico de este jueves no es nada positivo.

Hoy en la mañana el Senador Carlos A. Reutemann presentó un episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó. Se le realizaron nuevas transfusiones. Permanece hemodinámicamente compensado y sin fiebre. Continúa vigil, no requiere asistencia respiratoria, con pronóstico reservado”, informó el parte de la institución médica.

Debido a la complejidad del cuadro Reutemann se encuentra bajo monitoreo continuo y se siguen realizando estudios diagnósticos con pronóstico reservado.

En tanto, crece la preocupación en el grupo familiar del dos veces gobernador de esta provincia. Por medio de un tuit, Cora, una de sus dos hijas del primer matrimonio con “Mimicha Bobbio” escribió “Fuerza papá”, aunque horas antes sacó a relucir la interna familiar que atraviesa al publicar: “Le llega a pasar algo a papá y tengo una lista de los responsables de la negligencia. Quedan avisados”, escribió.

Dejá tu comentario