Investigan a Carolina Píparo y su marido por abandono de persona y falsa denuncia de robo
La causa pasó al fiscal Carlos Vercellone, titular de la UFI número 10 de La Plata, que entiende sobre delitos culposos. A Carolina Piparo y su marido podrían caberle los cargos de lesiones, abandono de persona y dolo eventual.
La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la fiscalía número 10 de La Plata, le envió las declaraciones de los testigos al fiscal Carlos Vercellone, titular de la UFI número 10, que entiende sobre delitos culposos, por entender que el hecho protagonizado por Carolina Piparo y su marido se trata de un incidente de tránsito, en el que podrían caberle los cargos de lesiones, abandono de persona y dolo eventual.
El conductor de la moto fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue atendido por distintos golpes y una herida cortante en la cabeza. En tanto, su acompañante también fue derivado a un centro asistencial, donde fue atendido y luego dado de alta.
Temas
Las Más Leídas





