Carolina Piparo: "Voy a ver la cara de los asesinos de mi hijo"

Sociedad

La mujer baleada en 2010 en una "salidera bancaria" estando embarazada, lo que provocó la muerte del bebé en gestación, aseguró sentirse "muy nerviosa" por el inicio del juicio oral contra siete acusados.

Carolina Píparo, la mujer que en 2010 fue baleada en una "salidera bancaria" estando embarazada de casi nueve meses, lo que provocó la muerte del bebé en gestación, aseguró sentirse "muy nerviosa" por el inicio del juicio oral contra siete acusados, pero con "expectativa de que haya justicia" por su hijo Isidro. Además, destacó: "Voy a ver por primera vez la cara de los asesinos de mi hijo".

"Voy a presenciar la mayoría del juicio, creo que se va a hacer justicia por mi hijo", dijo este lunes por la mañana a la prensa al llegar al estudio de su abogado, Fernando Burlando, ubicado a una cuadra de los tribunales donde se va a sustanciar el juicio. Además, contó que sería la primera vez que va a haber la cara de los asesinos de su hijo.

Burlando, por su parte, calificó a los siete acusados como "jinetes de la muerte". Además, indicó que esta jornada van a declarar los testigos más importantes, en el juicio que, según el letrado, se va a extender por al menos un mes.

      Fernando Burlando Carolina Piparo juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal II de La Plata inicia el juicio contra siete acusados por la "salidera bancaria" que sufrió Carolina Piparo en 2010 cuando estaba embarazada y fue baleada por dos hombres, lo que provocó la muerte del bebé en gestación.

En el juicio son juzgados Carlos Burgos de 19 años, acusado de disparar contra Piparo; Miguel Silva, de 43, señalado como quien la señaló en el banco; Luciano López y Carlos Moreno de 20. Además están imputados Juan Manuel Calvimonte, de 25 años; Carlos Jordán Juárez, de 45, y Augusto Claramonte, de 44, quien está en libertad y con falta de mérito.

Temas

Dejá tu comentario