Los cuerpos de una adolescente de 16 años y su novio de 22 fueron encontrados colgados de un árbol en un pueblo de Catamarca. Ambos habían dejado cartas a sus familiares.
Gentileza: eldiariodecatamarca.com
Gentileza: elsigloweb.com
Los jóvenes fueron encontrados sin vida en la ciudad catamarqueña de Fiamballá, a unos 350 kilómetros al oeste de la capital, aparentemente como consecuencia de un "pacto suicida".
Los cuerpos fueron encontrados por trabajadores de la empresa Hormicat SA., cuando realizaban su tarea habitual de mantenimiento de rutas y alcantarillas por la ruta 60. Según las primeras investigaciones, ambos jóvenes dejaron cartas a familiares y amigos explicando el motivo de su suicidio.
En el caso trabajaron efectivos de la Comisaría de Fiambalá, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios e interviene la fiscalía de la quinta circunscripción, a cargo de Liliana Carrizo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Hace cuatro días, ocurrió un hecho similar en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde un joven de 19 años y una chica de 16 fueron encontrados colgados de un tirante de madera de un galpón con un cable de teléfono.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Como en este caso, dejaron un mensaje de despedida en el piso de cemento, escrito con un trozo de ladrillo, lo que hace suponer a los pesquisas que se trató de un doble suicidio.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario