Marcos Di Palma tuvo que aterrizar de emergencia su avioneta

Sociedad

El piloto debió bajar en una ruta de San Fernando del Valle de Catamarca al quedarse sin combustible.

El experimentado automovilista Marcos Di Palma debió realizar este jueves un aterrizaje de cerca de San Fernando del Valle de Catamarca, mientras piloteaba su avioneta.

Di Palma viajaba desde Tinogasta hasta el aeropuerto de la capital cuando se quedó sin combustible y debió aterrizar sobre la ruta 38, entre las localidades de Carranza y Chumbicha.

El incidente motivó la intervención de la policía, y además Di Palma tuvo que prestar declaración ante los representantes de la Justicia Federal.

En la actualidad Di Palma, de 40 años, compite en la categoría Top Race, aunque también participó en Turismo Carretera, Supercart y también estuvo en la última edición del rally Dakar.

Su padre, el recordado Luis Rubén Di Palma, falleció en septiembre de 2000 tras precipitarse a tierra el helicóptero que conducía.

Dejá tu comentario