Chaco: un matrimonio y su hija fueron encontrados sin vida en un pozo de agua

Sociedad

Una familia fue encontrada muerta en un aljibe de un campo de la localidad chaqueña de San Bernardo. Los cuerpos tenían golpes en el cráneo y presentaban un importante estado de descomposición.

Un hombre de 52 años y su esposa de 23, así como una hija del matrimonio, fueron hallados muertos en un pozo de agua de un campo cercano a la localidad chaqueña de San Bernardo, homicidios por los cuales no había detenidos hasta este domingo.

El primer cuerpo encontrado fue el de Margarita Giménez, luego de que su madre, Rosa Solís, decidiera el jueves visitar la casa en que la joven vivía con su marido y su nena de un año en inmediaciones al paraje "El 42", luego de transcurrir varios días sin ningún tipo de noticias de la familia.

Fuentes policiales indicaron que Solís no encontró a nadie en el interior de la vivienda, por lo que se dirigió hacia un sector de chacra donde sintió un olor nauseabundo que provenía de un pozo de agua.

En el interior del pozo la mujer logró divisar el cuerpo de su hija, por lo que dio aviso inmediato a las autoridades policiales de la zona.

Durante la pesquisa cargo del fiscal de Investigaciones 3 de Villa Ángela, Sergio Ríos, efectivos policiales realizaron ayer un operativo de rastrillaje en el lugar, producto del cual encontraron en el interior del aljibe a Giménez y a su hija de poco más de un año de edad.

Los uniformados de la Comisaría de Villa Ángela también pudieron dar con el cuerpo del padre de la familia, un hombre identificado como Ramón López de 52 años, en un pozo con agua a unos 30 metros de la casa, tapado con palos.

Junto al cuerpo del hombre también se habría encontrado escondida entre las malezas una motocicleta Zanella de 50 cilindradas, que sería propiedad de la víctima.

Según las primeras investigaciones, la muerte de la joven madre y su hija habría ocurrido por fuertes golpes en la zona del cráneo, mientras que el hombre presentaba un orificio en su espalda, que sería compatible con una herida de arma de fuego.

Las fuentes consultadas indicaron que los cuerpos presentaban un importante estado de descomposición, por lo que se presumen que habrían trascurrido entre ocho y diez días entre los homicidios y su hallazgo.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue judicial de Villa Ángela, a fin de ser sometidos a las autopsias que permitan establecer con exactitud las causales de las muertes.

Dejá tu comentario