Revelaron cuál fue la reacción de Chano Charpentier tras el disparo del policía

Sociedad

El testimonio del músico fue reconstruido a partir de la declaración de la oficial de la Policía bonaerense, Vanesa Flores.

El lunes 26 de julio, Chano Charpentier fue baleado por un policía al que trató de atacar con un cuchillo en medio de brote psicótico, lo que derivó en que el músico le saquen un riñón, el bazo, parte del páncreas y del intestino. Este caso puso nuevamente el foco en el accionar policial.

En el marco de la causa que investiga el hecho, en las últimas horas se conoció la declaración de la oficial Vanesa Flores, compañera del policía Facundo Amendolara quien fue el que efectuó el disparo sobre el ex líder de Tan Biónica.

“Te voy a matar, ¿por qué me disparaste? No me toques, me duele la espalda”, habría sido la reacción de Chano después de ser baleado, según los dichos de Flores en la investigación.

Facundo Amendolara, Mariano Giaccio y Vanesa Flores fueron los tres oficiales que estuvieron en la casa del cantante en Exaltación de la cruz, tras un llamado del psiquiatra Gonzalo Caligiuri, de la obra social OSDE, quien pidió ayuda porque Chano se encontraba “alterado y violento”.

En tanto, la mamá del cantante, Marina Charpentier, dijo a los medios que su hijo presenta "una buena evolución clínica y psiquiátrica” y que ya "está mejor y hablando".

Dejá tu comentario