Internaron de urgencia a Chiche Gelblung y Javier Milei se acercó hasta la clínica para visitarlo

Sociedad

El periodista y conductor Chiche Gelblung fue internado hace tres días luego de que le dieran mal los resultados de unos estudios que se había realizado para encontrar la causa de la debilidad que sentía desde hacía semanas.

Chiche Gelblung debió ser internado de urgencia el martes pasado pero recién se supo este jueves. El periodista, de 79 años de edad, se encuentra internado en el Sanatorio Mater Dei y por el momento se desconocen las causas de la internación.

Quienes confirmaron la noticia fue el entorno del presidente electo Javier Milei que informó además que lo visitó en el sanatorio aunque no brindaron mayores precisiones.

chiche gelblung.jpg

En marzo pasado Gelblung había tenido que ser internado por una infección y en aquella oportunidad fue el propio periodista quien se encargó de aclarar que se encontraba fuera de peligro.

Sin embargo esta fueron fuentes allegadas a Gelblung quienes dieron algunas pistas de la situación y explicaron que el periodista se había realizado algunos estudios médicos porque se sentía muy débil en las últimas semanas. Así, y debido a que algunos parámetros no habían salido del todo bien, los médicos decidieron internarlo para estabilizar su situación de salud.

Esto ocurrió hace tres días atrás por un problema de insuficiencia renal.

A fines de septiembre, Gelblung había renunciado a Polémica en el Bar después de que el programa dejara de emitirse de manera diaria y pasara a estar en la grilla los fines de semana. Al parecer, este cambio abrupto habría incentivado la baja del periodista, uno de los históricos en la mesa.

Embed

Dejá tu comentario