Paro en seis líneas de colectivos que unen a la Ciudad con el oeste del Conurbano por el ataque a un chofer

Sociedad

Colectiveros de la empresa Almafuerte retienen servicios desde Laferrere hacia otros barrios de la Provincia por el ataque a un chofer durante un robo.

Los trabajadores de la empresa Almafuerte realizan desde la medianoche del jueves un paro de las líneas 218, 284, 325, 378, 622 y 628. Piden mayor seguridad tras el ataque a uno de sus choferes en un asalto en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza.

ataque chofer almafuerte paro

Sebastián Castillo fue la víctima del ataque realizado por tes jóvenes que le robaron la mochila con sus pertenencias y un par de zapatillas. Le tajearon la cara, el brazo y el cuello. El trabajador está al mando del interno 342 de la línea 325.

“Uno se me tiró encima, me empezaron a pegar y me sacaron todo. Zafé el celular que estaba escondido en la cabina”, contó la víctima del robo en un audio que mandó a sus compañeros.

Los trabajadores de la compañía reunidos en asamblea decretaron un paro de actividades y se movilizaron a la comisaría de Laferrere. Piden además que los colectivos no entren más a los barrios.

La empresa es la misma en la que trabajaba Pablo Flores, chofer asesinado hace un año y medio atrás.

Embed

Dejá tu comentario