Un colectivero de la línea 152 canta las paradas y se volvió viral

Sociedad

Un chofer se volvió furor por el buen trato a sus pasajeros y por ponerle humor en cada parada que hace el colectivo.

Un colectivero de la línea 152 se volvió furor en las redes sociales y es reconocido por todos sus pasajeros por el trato cordial y el buen humor que le suma a sus recorridos, en los cuales se encarga de “cantar” cada una de las paradas.

La historia llegó a Twitter gracias al video de una joven que sintió la necesidad de agradecerle al hombre por haberle alegrado el día. Más aun se sorprendió cuando supo que hasta su propia madre conocía la existencia del chofer y lo identificaba.

colectivero

Fue la madre de la joven quien compartió la experiencia a través de Twitter, donde mostró las tres capturas de pantalla con la conversación de WhatsApp que mantuvo con su hija mientras esta viajaba en el interno 46 de la línea 152.

"Si sos el chofer del interno 46 de la línea 152. Necesito que sepas que la gente te ama. Y que hiciste muy feliz a mi hija hoy", escribió la mujer cuyo nombre en la red social es "NoEsCordura".

chofer.jpg

"El colectivero que me tocó hoy es un amor, va cantando. Señor, lo quiero", le escribió su hija sorprendida ante el buen trato y el buen humor del chofer.

A lo que su madre le preguntó: "¿Es el que canta las paradas? Por ejemplo, 'Pacíficooo'”, para comprobar que se trataba del mismo trabajado.

colectivero

Antes de bajarse, la joven se acercó a la parte delantera del colectivo para agradecerle con mucha educación al chofer por la forma en la que realiza su trabajo: "Me alegró muchísimo que cante las paradas. Le dije a mi mamá, ‘es el mejor colectivero que me tocó en la vida. Siga manteniendo la manera de trabajar porque la verdad que es espectacular y es lindo formar parte".

Por su parte, muy modesto y educado, el colectivero le agradeció por sus palabras: “Nos hace bien a todos, a mí a ustedes, disfrutamos mas del trabajo y de la vida. A mí me ayuda mucho lo que me decís, así que te agradezco mucho".

Embed

Dejá tu comentario