#DíaDeFuria Golpeó a una empleada porque no dejaba que su hija entrara al cine

Sociedad

El hecho ocurrió en San Francisco, Córdoba. La película era para mayores de 16 y como la empleada le negó la entrada a las menores, la mamá de una de ellas la golpeó y le quebró la nariz.

El video muestra el momento exacto en el que una mujer se acerca a la caja del Cine Radar de la localidad cordobesa de San Francisco comienza hablar con la empleada de manera acalorada y finaliza la conversación con un golpe de puño sobre su cara.

Agresión en el cine radar
Luego del golpe, intervino rápidamente la policía y otras personas para auxiliar a la boletera quien tenía una rotura del tabique nasal.

Según publica el portal El Periódico, la agresión se produjo porque un grupo de adolescentes de 13 años quería ir a ver la película La Horca que es apta para mayores de 16 por lo que la empleada les negó la entrada. Por eso, la mamá de una de las chicas se acercó y golpeó a la boletera.

Temas

Dejá tu comentario