Padres denuncian la presencia de ratas y cucarachas en un colegio de Villa Urquiza

Sociedad

Se trata de la escuela Coronel Olavarría, ubicada en la avenida Triunvirato al 5100. Los padres se quejan de la falta de limpieza y los problemas edilicios del establecimiento educativo. Además, reclaman respuestas de los directivos y las autoridades del gobierno porteño.

Un grupo de padres denunció la presencia de ratas y cucarachas en la escuela Coronel Olavarría de Villa Urquiza. Además, los familiares de los alumnos reclamaron una inspección en el lugar y respuestas de las autoridades educativas.
"Hay pelos en la comida y patas de cucarachas"
El colegio está ubicado sobre la avenida Triunvirato al 5100 y recibe día a día a cientos de estudiantes, muchos de ellos asisten al comedor. Según la denuncia realizada a C5N, la falta de higiene se extiende a todos los sectores del edificio.

Embed
"Hay pelos en la comida, patas de cucarachas y el veneno para ratas está al alcance de los chicos", se quejaron los padres, a la vez que señalaron que "es imposible hablar con la directora".

escuela ratas

"Es una mugre todo el colegio. Los chicos tienen que limpiar las mesas porque los porteros no tienen ganas de limpiar", afirmó Nadia, la mamá de dos alumnas.

Temas

Dejá tu comentario