Villa Soldati: vecinos reclaman por caída de postes de luz y falta de suministro eléctrico

Sociedad

De acuerdo al testimonio de los vecinos, a las 4 de la mañana se escuchó una explosión y los postes aparecieron tirados sobre la calzada.

Al menos seis postes con cables de electricidad cayeron esta madrugada en el barrio porteño de Villa Soldati, afectando el suministro de dos cuadras donde los vecinos reclaman por el "abandono" y el peligro que provocan los cables en la vereda.

"A las cuatro de la madrugada se escuchó una explosión, con una llamarada, salimos y vimos postes con cables en la vereda, intervino la Policía, que cortó el tránsito en las calles pero no apareció ni Defensa Civil ni Edesur, y esto es un peligro", denunció Marisol, una vecina del barrio a un señal televisiva, y especificó que el corte afecta la calle Tabaré al 3000, en la intersección con avenida Lafuente .

En este contexto, Marisol manifestó que su hija tiene problemas de salud y otro vecino requiere asistencia respiratoria. "Nos dejaron abandonados, en mi casa tengo dos postes que están colgando y en cualquier momento se caen sobre mi casa y ni siquiera vinieron a vallarlo", detalló la mujer.

En las imágenes que se viralizaron, se puede ver que los postes, de los que se desconoce si tienen electricidad, están arrancados del piso. El personal policial de la comisaría Vecinal 8 B de la Ciudad asistió y desvió el tráfico de la zona, y solicitó personal especializado por el peligro que significaban los cables electrificados, y recién este jueves por la mañana arribó una cuadrilla de Edesur que señalizó la zona para desviar el tránsito.

Embed

Temas

Dejá tu comentario