Cristina Pérez avaló el uso político de niños de 8 años

Sociedad

"Los hicieron salir a protestar con 7 u 8 años", dijo Cristina Pérez intentando una crítica al Gobierno con escaso sustento teórico.

La periodista Cristina Pérez avaló el uso político de los niños en las protestas de la oposición como las que se hicieron en la puerta de la Quinta de Olivos. En un editorial radial, sostuvo que los menores fueron de motus propio a manifestarse.

"En mi vida pensé que iba a ver a un nene o una nena con una Bandera Argentina parados en la Quinta de Olivos", comenzó Cristina Pérez en clara alusión a las protestas contra el DNU de Alberto Fernández que buscaba restringir la circulación en el marco de la segunda ola de coronavirus en Argentina.

Seguidamente fue por más: "Trajeron a la política a más jóvenes. Trajeron a los jóvenes de la próxima década porque los hicieron salir a protestar con 7 u 8 años".

Según Cristina Pérez, esos niños estaban protestando teniendo plena conciencia de la realidad política y social del país en medio de una pandemia. Sin embargo, los pedagogos sostienen que un menor de 8 años no sabe lo que es la abstracción por lo que desconoce el concepto de Gobierno o Estado.

EL AUDIO CON LOS DICHOS DE CRISTINA PÉREZ

y2mate.com - Sin límites Cristina Pérez celebró el uso político de niños y niñas de 8 años-[AudioTrimmer.com].mp3

Dejá tu comentario