Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 18 de febrero

Sociedad

Pese al agradable clima que disfrutan los ciudadanos del AMBA, este domingo se esperan algunas precipitaciones. Los detalles y el pronóstico extendido.

Luego de un cálido sábado con temperaturas más que agradables, este domingo la jornada iniciará rondando los 23 grados de mínima y los 28 de máxima. Lo cierto es que, durante la tarde, se anuncian tormentas aisladas que, al parecer, no trascenderán hacia la noche.

No obstante, se recomienda estar preparados y, en caso de salir de casa, hacerlo con el paraguas en mano.

Cabe destacar que la dirección predominante del viento será el Este y, para la noche, se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Pronóstico extendido para el AMBA

Para el lunes, las condiciones serán nuevamente agradables: 21 grados de mínima, 30 de máxima y un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. No se esperan lluvias y el viento estará soplando desde el sector Sudeste a lo largo de casi todo el día.

El martes, en tanto, tendrá un clima similar al inicio de la semana: mínima estimada de 20 grados, máxima de 30. El cielo estará de parcial a mayormente nublado, mientras que el viento soplará desde el sector Noreste por la mañana y luego virará hacia el Este.

Embed

Dejá tu comentario