Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy viernes 19 de abril

Sociedad

Este viernes, los ciudadanos de la Ciudad y alrededores gozarán de un clima sumamente agradable: sin precipitaciones y con una temperatura máxima de 27 grados.

Tras un jueves agradable -aunque fresco por la mañana-, este viernes la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores amanecerá con una temperatura mínima de 16 grados, mientras que la máxima promete rondar los 27.

Con cielo parcialmente nublado durante la mayor parte de la jornada, los ciudadanos del AMBA podrán disfrutar de otro día ideal para actividades al aire libre. Sin precipitaciones a la vista, el viento soplará desde el sector norte.

clima viernes 19 de abril.png

Pronóstico extendido para el AMBA

El sábado presentará condiciones similares a este viernes: con un termómetro que irá desde los 17 a los 25 grados, el inicio del fin de semana estará marcado por condiciones óptimas en el clima. No se esperan precipitaciones y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada.

En tanto, el domingo presenta un cambio en la dirección en que soplará el viento, lo que puede indicar la llegada de algunas lluvias. Sin embargo, las temperaturas serán sumamente agradables: mínima de 18 y la máxima rondará los 23 grados. Conforme avance el día, el cielo se irá nublando y el viento provendrá desde el sector Sudeste en un principio, para luego rotar al Este.

Embed

Dejá tu comentario