Cómo estará el tiempo hoy en Mar del Plata, Villa Gesell y Partido de La Costa

Sociedad

Tras varios días de inestabilidad, las ciudades valnearias volverán a tener días soleados, pero con descenso de la temperatura.

La jornada de este jueves en la ciudad Mar del Plata se presenta con cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 24 grados, y vientos del sureste rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Villa Gesell y Pinamar también habrá buenas condiciones meterológicas y la temperatura rondará entre los 12 y los 20 grados, con vientos del sureste.

Para el Partido de La Costa, se prevé una jornada con cielo despejado, vientos del este rontando al noreste. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 23 grados.

Tiempo extendido

El viernes, será otro día con buen tiempo en Mar del Plata. Según el SMN, se espera una jornada con cielo despejado y la temperatura oscilará entre los 10 y 26 grados.

Asimismo, Villa Gesell y Pinamar tendrán cielo despejado, con vientos Noreste rotando al este. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 24 grados.

En el Partido de La Costa, será un viernes con cielo despejado y vientos del noreste. La temperatura rondará entre los 13 y 25 grados.

Embed

Dejá tu comentario