Cómo estará el tiempo hoy en Mar del Plata, Villa Gesell y Partido de La Costa

Sociedad

Este viernes será otro día con buenas condicones metereológicas en las ciudades balnearias. La temperatura rondará entre los 8 y los 26 grados.

El buen tiempo continúa en Mar del Plata. Según el Servicio Metereológico Nacional, este viernes estará con cielo despejado, vientos del noreste y una temperatura que oscilará entre los 8 y los 25 grados.

En Villa Gesell y Pinamar, también será otro día soleado, con vientos del noreste rotando al este. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 25 grados.

Para el Partido de La Costa, se espera una jornada con buen tiempo, vientos del noreste y una temperatura que rondará entre los 10 y los 26 grados.

Tiempo Extendido

El finde semana en Mar del Plata estará con sielo parcialmente nublado y vientos del norte. La temperatura para el sábado será de 16 grados de mínima y 27 grados de máxima. El domingo, la máxima será de 27 grados.

En Villa Gesell y Pinamar se prevé buen tiempo el sábado, con temperatura que rondará entre los 12 y 27 grados. Pero el domingo, pueden registrarse tormentas aisladas en la tarde y noche. La temperatura estará entre los 15 y 26 grados.

El Partido de La Costa habrá buen tiempo el sábado y domingo, con vientos del norte. La temperatura ronadará entre los 16 y los 29 grados.

Embed

Dejá tu comentario