Cómo estará el tiempo hoy en Mar del Plata, Villa Gesell y Partido de La Costa

Sociedad

Las ciudades balnearias tendrán buen tiempo este lunes con una temperatura que rondará entre los 12 y 28 grados.

Este lunes se presenta en la ciudad deMar del Plata con cielo parcialmente nublado, una temperatura de 12 grados de mínima y 28 de máxima, y vientos del noroeste rotando al sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Pinamar y Villa Gesell se espera una jronada con buen tiempo. El cielo estará algo nubvlado y la temperatura rondará entre los 12 y 27 grados.

Para el Partido de La Costa también se prevé un lunes con buena condiciones metereológicas. Según el SMN, el cielo estará parcialmente nueblado, los vientos noreste y la temperatura oscilará entre los 12 y 27 grados.

El tiempo extendido

El martes en Mar del Plata estará con cielo algo nublado, vientos del noroeste rontando al suroeste. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 25 grados.

En Pinamar y Villa Gesell se espera un martes con cielo algo nublado, vientos del oeste, rotando al este. La temperatura rondará entre los 16 y 25 grados.

En tanto en el Partido de La Costa se prevé una jornada con cielo alho nublado, vientos del suroeste rotando el noroeste. La temperatura oscilará entre los 17 y 26 grados.

Embed

Dejá tu comentario