No se ve nada: una densa niebla afecta a la Ciudad y alrededores

Sociedad

La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta este lunes con nieblas y neblinas, cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura que se ubicará en 12 grados de mínima y 24 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


clima2909
Por su parte la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para conducir con niebla establece cuatro recomendaciones básicas:

  • Encender las luces bajas y antiniebla.
  • No prender las luces altas.
  • Disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.
  • Si la niebla es demasiado severa, reducir más aún la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro (no banquina) hasta que se disipe.

Mañana se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que rondará entre 11 y 22 grados.

El miércoles se prevé nubosidad variable, vientos leves del sector este rotando al sector sur y aumentando a moderados, y una temperatura máxima de 11 grados y una mínima de 19 grados.

Finalmente, para el jueves se pronostica cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector este y marcas térmicas de entre 9 y 18 grados.

Temas

Dejá tu comentario