Rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes
La advertencia rige para la Ciudad y regiones de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza y San Luis.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas en la ciudad de Buenos Aires, La Plata, el norte y centro de la provincia de Buenos Aires; sur de Córdoba y Entre Ríos; norte de La Pampa; este de Mendoza y San Luis.
El organismo informó que áreas de lluvias y tormentas aisladas afectan la zona de cobertura u agregó que se espera que algunas de estas puedan ser intensas y estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo.
Con este panorama, hoy el cielo estará parcialmente nublado a nublado y la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, permanecerá durante todo el día, aunque habrá mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados del norte, cambiarán a regulares del sur y luego al sudeste, con ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 20 grados y la máxima, de 28.
Finalmente, el miércoles, el cielo estará parcial a algo nublado y los vientos serán leves a moderados del este. Las temperaturas rondarán entre los 14 y los 28 grados.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario