Se espera un domingo agradable y con sol en la Ciudad y alrededores
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con una temperatura máxima de 31 grados. La mínima, en tanto, será de 19 grados. El cielo se presentará algo nublado o despejado.
El SMN informó que para este domingo se espera una jornada agradable en la Ciudad con cielo algo nublado o despejado. Los vientos serán leves a moderados del noreste, con ráfagas durante la tarde noche, y la temperatura oscilará entre 19 y 31 grados.
Para el lunes, en tanto, el cielo se presentará algo nublado durante la mañana y los vientos soplarán moderados del noreste. La mínima será de 22 grados y la máxima de 33.
Por último, el organismo prevé que el martes no se registren lluvias en la Ciudad y alrededores. La mañana será con nubosidad variable y habrá vientos moderados a leves del sector norte. La temperatura variará entre 23 y 33 grados.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario