Clima: se viene otra semana con lluvias en el AMBA

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una semana inestable, con temperaturas máximas que se ubicarán entre los 20 y los 22°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la semana arranca con lluvias y temperaturas agradables en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Las precipitaciones comenzarían este domingo por la tarde y se extenderán hasta el lunes por la tarde noche, cuando comenzarían las mejoras; las marcas máximas apenas superarían los 20 grados durante algunos días.

Más allá de algunas nubes, a partir del martes se presentarían jornadas agradables para disfrutar al aire libre, con vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 21 grados.

El miércoles se espera cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado entre la tarde y la noche, vientos del sur cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 11 a los 19 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

En tanto, el jueves se prevé cielo mayormente nublado, pero con chaparrones en la tarde-noche, y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 18. El viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 22 grados.

Embed

Dejá tu comentario