Clausuraron una feria clandestina en Liniers
El centro de venta clandestina de 12 puestos estaba sobre el límite con Ciudadela. Ofrecían indumentaria, juguetes y artículos de ferretería, además de alimentos, muchos en mal estado. También encontraron roedores entre la mercadería.
Clausuraron una feria clandestina en Liniers
La Fiscalía de la Ciudad clausuró y desarmó una docena de puestos ilegales de venta a un costado de la línea del Ferrocarril Sarmiento, bajo un cruce de la Avenida General ubicado en el límite entre el barrio porteño de Liniers y la localidad bonaerense de Ciudadela.
La feria se encontraba en el pasaje Ángel Roffo, a metros del cementerio israelita de Ciudadela. Ahí había kioscos, jugueterías, zapaterías parrillas y una verdulería.
Por orden de la fiscal Celsa Ramírez a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 21 de la Ciudad, se secuestró toda la mercadería que se encontraba a la venta en los puestos en cuestión: un total de 58 bultos que contenían 1611 bebidas, 1274 golosinas, casi 1000 pares de pantuflas y ojotas, 538 juguetes, 472 prendas de vestir, 139 artículos de ferretería y 115 bolsos y mochilas.
Al no hallarse en condiciones aptas para el consumo, los alimentos fueron decomisados por la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad. Son casi 200 kilos de comidas elaboradas, cortes de carnes, achuras, y otros alimentos en mal estado. Asimismo se constató la existencia de roedores entre los alimentos encontrados.
Finalmente, se desarmaron las estructuras de los puestos, previo el secuestro de los objetos utilizados en el día a día en el comercio: sillas, mesas, carteles publicitarios, anafes, microondas, pancheras, radiograbadores, tablones de madera, garrafas, neumáticos, entre otros objetos.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario