Cómo empezar el año del Cerdo con la pata derecha

Sociedad

*El Año Nuevo Chino llega para todos: seas rata, caballo, o alguno de los otros animales del zodíaco chino, tenés que saber cómo moverte en el chiquero.
*Aquí, algunos consejos para llegar a fin de año sin que te trasformen en jamón.

Del 18 de febrero de 2007 al 6 de febrero de 2008, el calendario chino indica que transitaremos el Año del Chancho de Fuego. Como está marcado por el fuego sobre el agua, se predice un año de conflictos internacionales y catástrofes naturales.

Para estar prevenido, tené en cuenta las recomendaciones de minutouno.com:


 



  • Portate como un verdadero omnívoro: comé de todo y a lo chancho sin privarte de nada.

  • Ahorrá tus monedas en una alcancía con forma de puerco.

  • Si tu piel no está suficientemente rosada, averiguá por un spa que ofrezca sesiones de barros termales.

  • Olvidate de tu obsesión por la limpieza: ¡chancho limpio nunca engorda!

  • Ponete desodorante, porque los cerdos son los únicos mamíferos que no transpiran.

  •  Hacé un curso de cata de vino y aprovechá para desarrollar tu olfato, característico de los porcinos. Si podés pagarte algunas trufas, vas a disfrutar a lo chancho.

  • Buscate amigos judíos y musulmanes, que no comen cerdo –por las dudas-.

  • Practicá el sexo tántrico, porque un chancho llega al orgasmo en 30 minutos.

  • Si te golpeás, date el permiso de llorar como un marrano.

  • Hacé del tema “Cerdo”, de la banda mexicana Molotov, tu tema preferido.

  • Cuando estés aburrido, sacá las cartas y jugá al “Chancho va”. En la mesa de luz, nada mejor que el tradicional cuento “Los tres chanchitos”.

En síntesis, para empezar el año con la pata derecha, no te prives de ninguna de las cochinadas de las que disfrutás habitualmente. ¡Feliz año!

Dejá tu comentario