Con personal jerárquico, garantizan que hoy habrá cines
Cine
Por Télam
- La Federación de Exhibidores Cinematográficos garantizó que hoy los cines estarán abiertos y en funcionamiento en Capital Federal y el conurbano bonaerense.
- Las proyecciones estarán a cargo de personal jerárquico si es necesario, sostuvieron en la Federación.
- En cambio, el Sindicato de Operadores Cinematográficos afirmó que pararán porque "el convenio venció hace ocho meses y la escala salarial no ha sido renovada desde septiembre de 2006".
La Federación de Exhibidores Cinematográficos ratificó que al margen de que la asamblea del Sindicato de Operadores Cinematográficos (SOC) ratifique un paro de actividades para hoy, "las salas cinematográficas funcionarán con normalidad".
Desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), en tanto, informaron que los espacios que el Incaa tiene en la zona donde se desarrollaría la medida de fuerza "la actividad será absolutamente normal".
Por último, ejecutivos de las cadenas extranjeras ratificaron que el paro anunciado no hará peligrar las funciones anunciadas para hoy pero también deslizaron que están en período de negociaciones paritarias con los representantes del Sutep.






Dejá tu comentario