Concordia: intentaron quemar la casa del único detenido por la desaparición de Luisina Leoncino

Sociedad

Por la desaparición de Luisina Leoncino está preso Horacio Rafael Benítez alias "Ñoño", en la Unidad Penal N°3. Vecinos y amigos de la víctima se manifestaron pidiendo justicia.

Tras la desaparición de Luisina Leoncino, por la cual se encuentra detenido Horacio Rafael "Ñoño" Benítez, vecinos y amigos de la mujer se manifestaron cortando la circulación en el puente Alvear de la ciudad entrerriana de Concordia, donde este miércoles se realizó un amplio despliegue policial buscando a la joven desaparecida.

Con la intención de reclamar por el avance de la investigación en el caso Leoncino, los manifestantes quemaron cubiertas y mostraron carteles con la leyenda "somos el grito de las que ya no están", en referencia a la joven que fue vista por última vez el pasado 10 de julio ingresando en el domicilio del principal sospechoso.

Luisiana Leoncino: Protesta frente a la casa del sospechoso

En medio de la furia y el dolor por lo sucedido, el grupo de personas que se acercó al barrio donde se domicilia el imputado intentó incendiar la casa de Benítez, ante lo cual los efectivos policiales intervinieron para impedir que los vecinos y amigos de la víctima logren su cometido.

Luisiana Leoncino: Protesta frente a la casa del sospechoso

En las últimas horas se supo que los investigadores encontraron nuevos indicios claves para el esclarecimiento del caso: una bolsa con ropa de hombre quemada, enviada para peritar, y ropa de mujer de talle similar al de la víctima, que no se puede confirmar si perteneció a Luisina, hasta que se logren los resultados de los análisis.

Mientras tanto, la búsqueda de Luisina Leoncino continúa asentándose en la zona del cañaveral de Rívoli, en tanto que Horacio Rafael Benítez permanece en silencio. Cabe recordar que el detenido tiene antecedentes penales y fue imputado por 90 días en conexión con la desaparición de Luisina.

Luisina Celina Leoncino desaparecida

Las sospechas contra "Ñoño" se acentúan por testimonios recibidos el miércoles sobre los movimientos de Benítez que hablan del antes, durante y después de estar con Luisina. Estas declaraciones serán fundamentales para reconstruir el recorrido que hizo el hombre el día de la desaparición de Leoncino.

Embed

Temas

Dejá tu comentario