Tensión en el Congreso: un manifestante herido tras la represión policial

Sociedad

Un hombre terminó todo ensangrentado y con un corte en la pera debido al accionar represivo de las fuerzas de seguridad.

Por segunda jornada consecutiva, la concentración pacífica que se lleva a cabo en el Congreso mientras se debate la Ley Ómnibus tuvo incidentes entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad, y fue en ese marco que apareció un hombre herido.

En pleno móvil de C5N, Lautaro Maislin dio con un manifestante complemente ensangrentado. "Lo arrebató como un malón", dijo un testigo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/minutounocom/status/1753171889894125924&partner=&hide_thread=false

"La Policía apareció como una tromba a dar garrotazos. Y seguro ligó algún golpe en la cabeza. Aparentemente le pegaron con el filo del escudo en la pera", explicó el manifestante.

La represión policial recrudeció instantes más tarde, cuando se sumó Gendarmería y las fuerzas federales avanzaron contra manifestantes que incluso estaban en la vereda o en la Plaza del Congreso.

Los efectivos dispararon con balas de goma y golpearon a manifestantes, así como también a diputados de Unión por la Patria y de la Izquierda que salieron del recinto para solidarizarse con las víctimas del accionar represivo.

Embed

Dejá tu comentario