Accidente en Constitución: un auto encerró a otro que terminó incrustado en un árbol

Sociedad

Una madre de 34 años y sus hijos de 10 meses y 6 años debieron ser trasladados a un centro de salud.

Un violento choque ocurrió este martes en el barrio porteño de constitución: uno de los vehículos en el que viajaba una madre de 34 años y sus hijos de 10 meses y 6 años impactó de frente contra un árbol quedó destrozado.

El accidente fue en Luis Sáenz Peña al 1100, entre Humberto Primo y San Juan. La mujer, que manejaba Peugeot 208 blanco, contó que fue encerrada por otro vehículo y que al maniobrar para evitar la colisión se subió a la vereda.

VIDEO Así quedó el auto incrustado en un árbol de Constitución

choque constitucion


El SAME evacuó a las víctimas del auto y luego fueron trasladados a un centro de salud privado a través de su cobertura aunque fuera de peligro, indicaron las fuentes. La conductora fue atendida en un primer instante por un latigazo cervical y la mayor de las niñas por un trauma facial.

Peritos de la División Viales de la Policía de la Ciudad trabajaron en el lugar del hecho para registrar las consecuencias del incidente. Se solicitó que se le realice el test de alcoholemia a la mujer.

Embed

Dejá tu comentario