La ocupación hotelera en la Costa supera los números de 2012
Lo informó el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto. Lo que buscan ahora es que las estadías sean más largas.
Además, informó que "una pantalla de cine móvil recorrerá toda la Costa, habrá playas deportivas con profesores y actividades para los más chicos".
Más allá de las playas, Crotto subrayó que "las sierras también son una excelente opción para el verano, ya que la mayoría de los complejos de cabañas han hecho piletas y prestan muy buenos
servicios".
Por caso, según el relevamiento que realiza la Dirección de Turismo de Tandil, la ocupación de alojamiento para las fechas de Navidad alcanzan el 60%, para Año Nuevo este porcentaje sube, superando el 80% de ocupación; para la primera quincena de enero, habrá plena ocupación en los principales complejos de cabañas.
"Los principales eventos en esas fechas son la inauguración de la nueva Senda Aeróbica con shows musicales y sorteos, la prueba atlética Pequeña San Silvestre, el espectáculo de fuegos artificiales Tandil Brilla y el show de Guasones el 1ro de enero", contó Crotto.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario