"Quedaron los caños de los muebles y vidrios derretidos"

Sociedad

Ingrid Engler, sobreviviente de los devastadores incendios que afectaron a Ciudad América, relató por Radio 10 con qué se encontró cuando pudo regresar a su casa.

Los incendios  que azotan a Córdoba han generado cuatro heridos críticos y miles de damnificados que perdieron sus casas.

" Lo único que se ve es la estructura de caño de las sillas, de la cama y los vidrios derretidos. La temperatura fue impresionante, no quedó nada", relató Ingrid Engler, una habitante de Ciudad América, otra de las ciudades que fue víctima de las llamas.

El presidente de la comisión directiva del cuartel de bomberos Yacanto, Gastón Parodi, sostuvo este miércoles que la situación del incendio en la localidad cordobesa de Calamuchita es "bastante complicada" e informó que "la temperatura de la zona que se ha quemado es de 43º".

Luego del devastador incendio,  Engler sostuvo que "el ministerio de Desarrollo Social (de Córdoba) se comprometió a reconstruirnos la casa" porque en este momento se encuentran viviendo en una casa alquilada por ese ministerio.

"Mi marido era chapista y pintor de autos. Las herramientas más caras estaban en la casa y se quemaron todo. El taller se salvó", cerró.

Temas

Dejá tu comentario