Sufrió acoso callejero, la atropellaron y perdió una pierna

Sociedad

La joven de 17 años fue embestida por un auto que intentó esquivar a la camioneta conducida por los acosadores.

Una joven de 17 años sufrió la amputación de su pierna derecha en un accidente vial que tuvo lugar en el centro de Córdoba durante un episodio de acoso callejero.

Milagros fue atropellada en la madrugada del 16 de diciembre por un Peugeot 207 luego de que el auto intentara esquivar una camioneta que se encontraba en el medio de la calle.

La joven contó que esa madrugada se encontraba en la estación de servicio de Humberto Primero y Avenida General Paz, esperando un remis junto a sus amigas cuando una camioneta Hilux se frenó frente a ellas y el conductor y dos acompañantes comenzaron a acosarlas.

En pocos segundos, apareció Peugeot que intentó esquivar a la Hilux e impactó de lleno contra Milagros, que en ningún momento perdió la conciencia.

acoso atrapelllada pierna amputada cordoba

Nos quedamos calladas y ellos se quedaron frenados. En ese momento aparece el Peugeot 207 que intenta esquivar a la Hilux y me atropella a mí”, recuerda la joven.

El conductor de la camioneta fue identificado como Federico Elías y es basquetbolista del plantel de primera de Instituto de Córdoba.

Tras el accidente, Elías se dio a la fuga y se presentó a la Justicia unas 30 horas luego del hecho.

Por el incidente, tato Elías como el conductor del auto que la embistió, Walter Alberto Peyretti, están imputados por “lesiones culposas graves”.

“Estoy mal, todavía me cuesta aceptarlo, pero trato de estar bien por mi familia”, contó la joven. “La persona que me atropelló se quedó en el lugar pero nunca se acercó a ver cómo estaba yo”, indicó.

Su madre, Verónica, reclamó justicia luego de que Elías hablara en los medios: “Me pidió disculpas, pero a mí no me sirven. Él sigue con su vida pero mi hija no. A mi hija le falta una pierna, su vida y la nuestra cambió en un segundo. Dijeron que se ponían a disposición y nunca recibimos ni un mensaje ni una llamada ni de ellos ni del conductor del Peugeot que la atropelló”.

Embed

Dejá tu comentario