En un día se detectaron cien nuevos casos y dos muertes de coronavirus Covid-19 en los barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires. Con estos números, desde la llevada de la pandemia a la Argentina ya se registraron 1.651 las personas contagiadas y 17 víctimas fatales.
Se trata de los números que publicó este jueves el Gobierno de la Ciudad, que también señaló que del total de casos de coronavirus Covid-19 en dichos barrios (1.651), unas 441 personas ya habían recibido el alta médica.
Los casos positivos de coronavirus Covid-19 detectados en los barrios populares de la Ciudad, en donde los más afectados son el 31 de Retiro y el Padre Ricciardelli (1.11.14), del Bajo Flores, representaban poco menos del 35 por ciento del total de personas contagiadas en la Capital (4.718).
La semana pasada, la cantidad de contagios de coronavirus Covid-19 en los barrios populares representaba el 26% del total acumulado en la Ciudad de Buenos Aires desde que comenzó el brote del virus en el país.





