En la Argentina hay gente que vacuna contra el coronavirus con sus manos y con el corazón

Sociedad

En los puntos más recónditos del país están llegando las dosis para evitar, nada más ni nada menos, que morir por covid.

Argentina sigue dando pasos hacia delante en la lucha contra el coronavirus. Contra viento y marea, contra fake news, contra operación, las vacunas siguen llegando y verdad mata mentira.

Este sábado llegaron 811 mil vacunas AstraZeneca y el lunes Argentina superará los 20 millones de dosis recibidas y la campaña de vacunación seguirá avanzando a pasos agigantados.

Las fotos o selfies de personas vacunándose ya son moneda corriente en las redes sociales, pero la Argentina no es sólo las capitales provinciales o las grandes ciudades o centros turísticas.

Por ejemplo, esta imagen de una ambulancia del ministerio de Salud de Chubut es una clara muestra del país que no se ve. En ese paraje también se vacuna.

image.png

Argentina es un país extenso, con muchos lugares que puede catalogarse con inhóspitos pero donde hay ciudadanos hacer crecer la patria grande. El ombligo de las grandes urbes muchas veces no dejan ver esa realidad.

A veces las redes sociales son verdaderas cloacas y otras, como en este caso, logran ser divulgadores de la otra parte de la campaña de vacunación, esa que no se ve, pero que está.

image.png

En las últimas horas se viralizaron en las redes sociales fotos del Hospital Rural de Gastre (Chubut), en una ronda sanitaria en el paraje de Gorro Frigio, algo que es emocionante de solo pensarlo de hasta donde llega la vacunación pero mucho más verlo.

image.png

A veces las redes sociales pueden dejar de lado la frivolidad para transformarse en verdaderas transmisoras de ejemplos de superación y dedicación. Este es uno de ellos.

image.png
Después de recibir la vacuna invitaron a los enfermeros y choferes con tortas fritas

Después de recibir la vacuna invitaron a los enfermeros y choferes con tortas fritas

Dejá tu comentario