Tras el anuncio de restricciones, caos en el centro porteño: marchas sin distanciamiento ni barbijos

Sociedad

Miles de personas se movilizaron por la avenida 9 de Julio para exigir ayuda asocial ante las nuevas restricciones en pleno pico.

Luego de los anuncios de las nuevas restricciones ante la segunda ola de coronavirus se está llevando a cabo una masiva marcha sin distanciamiento y mal uso de barbijos. Las organizaciones se están trasladando por la avenida 9 de Julio desde el Ministerios de Desarrollo Social hasta la cartera de Trabajo para exigir más planes sociales y ayuda alimentaria.

La medida fue convocada por el Frente de Lucha Piquetero, que encabeza el Polo Obrero, Barrios de Pie, el FOL, Darío Santillán, la CTA-Autónoma de Pablo Micheli, entre otros.

Los distintos frentes piqueteros se movilizaron desde el Puente Pueyrredón mano al norte y la avenida 9 de Julio, y está interrumpido en ambos carriles el Metrobus.

corte 9 de julio

En la antesala de la aplicación de las nuevas medidas para tratar de bajar la cantidad de casos de coronavirus luego del pico que se vivió en los últimos días, están solicitando más ayuda económica y alimentaria.

Dejá tu comentario