Corrientes: buscaba a las hijas y ahora su ex lo acusa de abusar de una de ellas
Carla Pipaon tiene pedido de captura internacional luego de que su ex, el abogado Lucio Tomasella, la denunciara por haberse llevado a sus hijas junto a su nueva pareja, acusado de abuso sexual de menores. En un descargo en Facebook, la mujer asegura que se fue porque Tomasella ejercía violencia de género y habría abusado de una de las nenas.
Nada se sabía de Carla y sus dos hijas hasta el martes, cuando la mujer comenzó a escribir un durísimo descargo contra su ex pareja, contando una versión de la historia que estremece.
En un extenso texto, la mujer cuenta que no está junto a Facundo Ramírez como se decía, de quien se separó cuando decidió irse y que el motivo por el cual se fue es porque Lucio Tomasella había abusado sexualmente de su hija menor. Además, relata que durante los 10 años que vivió con el abogado, el hombre ejerció violencia de género contra ella.
"Ahora quiero explicar lo siguiente: No estoy con Ramírez, no me fui del país, no soy pedófila hermana Pelloni. Mis hijas están escolarizadas y felices, lejos del padre. Y me fui porser amenazada, intimidad por Lucio Tomasella y lo más importante de todo, por lo que cualquier madre haría lo mismo que yo sin dudarlo. Lucio Tomasella abusaba sexualmente de mi hija de 3 años", escribe en un fragmento de la carta.
Inmediatamente, la hermana Marta Pelloni escribió una carta dirigida a Carolina donde negó estar al tanto de lo que sucedía entre la pareja. "Me llegaron los videos que mencionó Carla en su carta y lo que vi es pedofilia", aseguró. Yo no te juzgo y el día que vos puedas probar ante la justicia todo lo que nos enviaste, te pediré disculpas públicamente", señaló.
Luego del descargo de Pipaon, Tomasella hizo el suyo también en la red social, donde pidió que "si soy abusador, que me denuncie".
"Refuto, con prueba documental que avalan mis dichos, cada una de las maliciosas injurias y calumnias contra mi persona, así como también contra amigos, familiares y profesionales de reconocida trayectoria en la ciudad de Goya", escribió el abogado.
"Nunca la insulté o la denigré frente a mis amigos, todo lo contrario siempre elogie sus logros. Lamentablemente, me encuentro en la necesidad de ventilar cuestiones que hacen a la intimidad de mis hijas, lo que me obliga a acompañar o hacer publica temas que tendrían que ser reservados y evaluados oportunamente por la justicia, no me queda otro remedio para proteger la integridad física y psíquica de las mismas, como así también lo que hace al honor de mi persona; teniendo que afrontar en su tiempo las penalidades que mi actuar, una vez publicada esta carta, generará ante la Justicia", agregó.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario