Corrientes: una joven de 19 años murió aplastada por un árbol en medio de una tormenta
Lara Petriso falleció en el acto luego de que la planta se desplomara sobre su casa mientras estudiaba.
Lara Barrios Petriso, una joven correntina de 19 años, murió en el acto al ser aplastada por un árbol que cayó sobre su casa durante un temporal.
El hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre la avenida Ángel Mórtola al 1600, en cercanías de la iglesia María Auxiliadora de la localidad correntina de Bellavista. Según relataron los bomberos, la tragedia pudo haber sido mayor ya que, segundos antes, la madre de Lara salió de la habitación para desconectar los electrodomésticos.
Bomberos voluntarios y personal de la comuna rápidamente se acercaron al lugar en busca de un milagro, pero lamentablemente la joven había fallecido prácticamente en el acto.
La lamentable noticia llegó hasta la intendente, Noelia Bazzi, que se comprometió en ayudar a la familia para reconstruir su casa.
"Es un día muy triste para todos, es una familia muy querida en toda la localidad. Lamentablemente, nada pudimos hacer porque murió en el acto", declaró la mandataria
La tormenta ocasionó daños en toda la ciudad, dejando tras su paso postes del servicio de energía eléctrica caídos y techos dañados.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario