Cristina Kirchner presenta junto a Randazzo los nuevos trenes del Sarmiento
La presentación se realizará este lunes, a las 16, en la zona conocida como "empalme Junín", dentro del Puerto de Buenos Aires adonde llegaron los 72 coches nuevos.
Las nuevas formaciones se incorporarán al servicio en los próximos 60 días y, según el Ministerio del Interior, cuentan con la última tecnología en seguridad y confort.
Los nuevos coches son más silenciosos que los actuales, optimizan el consumo de energía, tienen aire acondicionado, espacios para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad y un sistema de enclavamiento que evita que la formación corra con las puertas abiertas.
Los vagones, que miden 22 metros de largo y poco más de 3 de alto, pueden desarrollar una velocidad operativa de 100 kilómetros por hora. Están dotados de sistemas de tracción de la fábrica japonesa Mitsubishi y frenos de la firma alemana Knorr.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario