¡Cuidado con la cadena de SMS más mala onda de las fiestas!

Sociedad

Con la excusa de la Navidad, y tal como ocurre durante el resto del año con cualquier tipo de excusa, en las últimas horas se masificó una cadena de mensajes de texto a teléfonos celulares que bien podría ser considerada la más “mala onda” y preocupante de estas fiestas.

Porque más allá de la innovación de circular entre los celulares y no por correo electrónico entre miles de contactos, como es habitual, en las últimas horas se masificó una cadena de celular en mano a celular en mano.

En la mayoría de los teléfonos y proveedores, el mensaje circula dividido en tres, ya que cuenta con una importante cantidad de caracteres.

Y atención: siempre está mandado por un amigo o un contacto conocido, lo que lo hace más creíble. Y viene con errores de ortografía y todo, como para hacerlo más real.

Aquí, minutouno.com., y a modo de servicio a la comunidad para evitar inconvenientes con los más chicos, le anticipa lo que, seguramente, recibirá en las próximas horas en su telefonito.

El final del mensaje, por razones que sabrá entender, irá con un pequeño enigma: “Te tengo que contar algo, no se como decirte esto, pero es mejor que lo sepas ahora por mí y no te enteres por otro. Desde ya te pido disculpas por no haberte contado antes. Se que te voy a lastimar, pero tenés que enterarte. Tenes que ser fuerte y tratar de asimilarlo y aceptarlo de la mejor manera posible. No hagas escándalo porque de todos modos la vida continúa. Bueno, voy a ir al punto. Quería decirte que “Papá Noel no (censurado)” ¡!Felices fiestas!!

Dejá tu comentario