El peor final: el universitario de 21 años desaparecido se quitó la vida

Sociedad

Juan José Espínola había sido visto con vida por última vez el lunes pasado y cámaras de seguridad registraron el momento en el que se arrojó desde un puente.

La búsqueda de Juan José Espínola, el estudiante desaparecido en Corrientes, finalizó de manera lamentable. Los investigadores confirmaron este jueves que el muchacho tomo la decisión de quitarse la vida y eso quedo registrado en las cámaras de seguridad cuando captan el momento en que tomo una dramática decisión y se arroja desde puente Belgrano.

Estaba desaparecido desde la madrugada del lunes 14 de marzo, en su departamento dejó celular, dinero y documentación personal.

puente general Belgrano Corrientes.jpg

Las cámaras de seguridad del edificio confirmaron la hora y el momento que abandono el lugar. Fue durante la madrugada del ese lunes apenas pasada las tres de la mañana.

Otras cámaras de la zona lo captaron caminando por el lugar hacia la calle San Luis y luego no había mas datos. Desde ese día era intensamente buscado por su familia, amigos y fuerzas de seguridad. Su padre y la propia fuerza habían anticipado que tenían algunos inconvenientes para lograr obtener mas imágenes de otras cámaras, hasta que chequearon las del puente General Manuel Belgrano. Esa revisión captó un lamentable momento. Juan José llegó hasta el lugar y se arrojó desde allí. Ahora se busca el cuerpo por el río Paraná.

Mientras trabajan buzos tácticos, la fiscalía comenzó a trabajar buscando los motivos de la decisión del estudiante.

La cronología de los hechos

En la madrugada del lunes 14 de marzo llega a las 3.05 hs, sale del edificio donde vivía. Cerca de las 3.25 aproximadamente tomo hacia calle San Luis luego se perdió el rastro. No llevó teléfono, reloj, computadora, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mochila, nada, estaba solo con lo puesto. No realizó ningún movimiento bancario, ni extracción de ningún dinero y tampoco utilizo las tarjetas. Dejó el WhatsApp abierto en la computadora, su ultimo contacto fue con una compañera que reside en Buenos Aires, en una conversación de amistad.

Desandar estas últimas horas parecen no aportar nada. Habrá que ver parte de su vida para entender que sucedía con Juan José Espínola.

Embed

Dejá tu comentario