Superdomingo: ¿es el Día de la Madre o Día de la Lealtad?

Sociedad

Este 17 de octubre coinciden dos tradiciones que, para algunas personas, son casi igual de sagradas, y Lautaro Maislin salió a la calle a hacer una encuesta fundamental.

Este domingo, 17 de octubre, se celebra el Día de la Madre como marca la tradición particular de Argentina, pero además coincide con el Día de la Lealtad peronista, que es una fecha importante para miles de personas en nuestro país. Con esa casualidad en mente Lautaro Maislin salió a la calle esta semana a preguntar a miembros del público sobre qué festejarán más este fin de semana.

"El de la Lealtad, porque somos peronistas de toda la vida", contestó una vecina de la Ciudad de Buenos Aires, a lo que otra agregó que "la Lealtad es lo mejor, a la madre la tenemos todos los días".

"La madre, ahí. Y la segunda madre, a la que amo, no soy peronista, soy kirchnerista", sentenció un hombre de cabeza plateada y experimentada, a lo que otro de su generación sumó que "las banderas del peronismo la robaron" y por eso ya no celebra el Día de la Lealtad.

El adelanto de "Temporada de Rosca":

Embed
View this post on Instagram

Una publicación compartida por C5N (@c5n)

Dejá tu comentario