Abogado de la familia Báez Sosa protagonizó terrible cruce con Diego Brancatelli

Sociedad

Fabián Améndola discutió a los gritos con el panelista de Argenzuela, quien deslizó que cualquier persona podría ser padre o madre de alguno de los ocho rugbiers.

Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, tuvo un fuerte cruce con el panelista de Argenzuela, Diego Brancatelli, quien cuestionó el “linchamiento mediático” contra los ocho rugbiers, que habría sido promovido por los letrados de la familia de la víctima.

“Cuando los pibes que tienen 17 y 18 años y se van de vacaciones, yo no sé en qué puede terminar cada uno”, dijo el periodista, quien además pidió que "nunca escupamos para arriba” porque, según su parecer, le podría pasar a cualquiera

Améndola, entonces, reaccionó con vehemencia al afirmar que los acusados “sabían perfectamente lo que hicieron y por qué lo quisieron matar", asegurando “ninguno de esos ocho pueden ser hijos míos".

En ese sentido, el abogado recalcó "la intención homicida" de los jóvenes porque "ninguno llamó a su padre para decir ‘che, viejo, me mandé una cagada’, y en cambio dijeron ‘matamos a uno, somos los demoledores’", enorgulleciéndose el crimen cometido en Villa Gesell.

EL CRUCE ENTRE BRANCATELLI Y AMÉNDOLA

branca.mp4
Embed

Dejá tu comentario