¡El pozo del Mega Millions ya es de 203 millones de dólares! Descubre cómo jugar en Argentina

Sociedad

Todo lo que necesitas es suerte y un dispositivo conectado a Internet para participar en la lotería más grande del mundo.

A veces, con pequeñas acciones se pueden obtener grandes resultados. De hecho, comprar un simple boleto de lotería con solo 5 dólares podría cambiar tu vida para siempre. La lotería Mega Millions de Estados Unidos sigue vendiendo boletos en cantidad récord, incluso en Argentina, gracias al servicio en línea TheLotter.

El actual pozo en juego es ya de 203 millones de dólares y el próximo sorteo se acerca rápidamente, será este viernes 12 de julio.

Cada semana, miles de argentinos confían en TheLotter y compran sus boletos oficiales para las mayores loterías de EE. UU. y Europa, inspirados por los muchos y constantes ganadores que la empresa tiene desde su fundación en el año 2002.

TheLotter ha pagado más de 125 millones de dólares en premios a más de 9 millones de boletos ganadores en todo el mundo. Entre los mayores ganadores se encuentran una panameña que ganó 30 millones de dólares y un hombre de Irak que ganó un premio de 6,4 millones de dólares.

Participar desde el Argentina es ahora más accesible y seguro que nunca gracias a un impecable servicio al cliente en español disponible 24/7 y la amplia variedad de métodos de pago.

image.png

Así podrás adquirir tus boletos oficiales desde el Argentina:

  • Ingresa a la página de la lotería Mega Millions en TheLotter.
  • Elige cinco números principales y un número adicional para cada línea que quiera jugar.
  • Abre una cuenta GRATUITA en el sitio.
  • Escoja su método de pago.
  • ¡Confirma tu compra y listo!
image.png

TheLotter es la mejor elección

Con licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es la empresa de lotería online líder en el mundo y la única opción para comprar legalmente boletos oficiales para las mejores loterías del mundo desde Argentina.

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste uno de los grandes premios, TheLotter te ayudará a que reclames el premio personalmente y pagará tu viaje y todos los gastos al país donde se realizó el sorteo. Si ganaste un premio secundario, te transferirán todo el dinero en forma directa y automática a tu cuenta personal.

Sobre Mega Millions

A pesar del atractivo de nuestras loterías locales, no pueden competir con los enormes premios ofrecidos por la Mega Millions y otras loterías estadounidenses.

Recientemente, un afortunado con un boleto comprado en New Jersey ganó un premio de 1,128 mil millones de dólares. Este premio se acumuló durante cuatro meses, hasta que finalmente se sorteó en marzo, en el 31 sorteo consecutivo.

De acuerdo con las reglas del Mega Millions, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos. Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Mega Millions con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

Ahora los Argentinos también podemos tener nuestra oportunidad de participar en una lotería de Estados Unidos, comprando boletos oficiales para el próximo sorteo del Mega Millions de XXX millones de dólares. ¿Ya tienes el tuyo?

¡El próximo sorteo se realizará viernes 12de julio!

image.png

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Dejá tu comentario