El té saludable que ayuda a desinflamar el estómago y es ancestral

Sociedad

Una infusión que se trasladó de generación en generación y es perfecta para mejorar la salud intestinal. Los detalles acá.

Una de las alternativas naturales que se puede elegir cuando nos sentimos hinchados es el té de laurel, instrumento para sanar el estómago en momentos complicados. Esta opción contiene propiedades saludables ideales para prevenir los cólicos que pueden surgir con el malestar diario.

Una investigación a cargo de la Universidad de Harvard confirma que los té de diferentes gustos ayudan a relajar dolores abdominales por sus cualidades antioxidantes y antiinflamatorias.

Este té ayuda a desinflamar el estómago

Elaborada con hojas de laurel, este té comprende propiedades medicinales perfectas para una persona. De esta manera, facilita la digestión y reduce de una manera importante los gases, hinchazón y acidez estomacal. A su vez, estimula el apetito y las secreciones digestivas.

En este marco, está infusión es ideal para enfermedades articulares o musculares como la artrosis o la osteoporosis. En el mismo marco, contribuye a reducir los niveles de colesterol “malo”, aumenta el “bueno” y con la presencia de sus componentes antioxidantes protegen al corazón.

laurel

Tanto para favorecer la salud cardiovascular de la misma manera es ideal para la mucosidad, resfriados y gripes. Algunos de sus beneficios son:

  • Es perfecto para cuidar la dermis de la piel, gracias a sus vitaminas y antioxidantes.
  • Ayuda a combatir la diabetes con 1 a 3 gramos diarios comprimidos puede beneficiar a las personas que padecen “tipo 2”.
  • Reduce de una manera perfecta la ansiedad ya que su compuesto químico colabora con la relajación de la misma.
  • Fortalecimiento del sistema inmunitario , ya que el eugenol actúa como antioxidante, esto se recomienda tomarlo en momentos de frío.

Antes de dormir prepara la siguiente receta e ingerirlo todas las noches:

  • Hervir una taza de agua.
  • Agregar 2-3 hojas de laurel.
  • Dejar reposar durante unos 10-15 minutos.
  • Colar y endulzar al gusto con miel, stevia o edulcorante natural.
Embed

Temas

Dejá tu comentario